Terapias


Reflexología

En los pies se encuentran más de 7000 terminaciones nerviosas y zonas reflejas del organismo.
A través de la técnica de masaje podal, se logra la desintoxicación del cuerpo, relajación de tensiones y estrés, así como también la liberación de bloqueos emocionales y mentales.
Esta terapia alternativa, permite diagnosticar, prevenir y mejora las desarmonías, tanto físicas como emocionales, lleva a una mejor calidad de vida y plenitud interior. Al recibir esta terapia, abre una ventana a la trascendencia y a la paz interna, tan frágil y vulnerable en el mundo actual.

Terapéutas

Biomagenetismo

Este es un tratamiento que consiste en la aplicación de imanes sobre las zonas del cuerpo humano en las que se sufre dolor o algún tipo de patología. Esta técnica se basa en el par biomagnético, se utiliza un imán positivo y otro negativo que interactúan entre ellos corrigiendo el ph del organismo y eliminando los efectos negativos de multitud de enfermedades. Es una ayuda en las enfermedades crónicas. Sin embargo, y aunque se trata de una terapia alternativa, es perfectamente compatible con otros tratamientos sin ningún tipo de riesgo. La magnetoterapia está también indicada para aliviar el dolor en articulaciones y huesos actuando como un analgésico.

Terapéutas

Masaje Terapéutico

El término masaje terapéutico engloba toda una serie de técnicas de masaje que se utilizan en el tratamiento de trastornos neuromusculares y musculo-esqueléticos, facilitando la eliminación de toxinas, activando la circulación sanguínea y linfática y mejorando el aporte de oxígeno a los tejidos. El masaje terapéutico también tiene gran influencia sobre las emociones a través de la relajación profunda.

Terapéutas

Equilibrio Energético

Es la relación entre la energía que proporcionan los alimentos y bebidas que ingerimos y la energía que gasta nuestro cuerpo, si hay equilibrio se mantiene el peso. Simplemente se trata de la relación entre la energía que se ingiere (las calorías que tomamos con la comida y la bebida), y la energía que se gasta (la que nuestro cuerpo consume con las funciones vitales y la actividad).

Terapéutas

Flores de Bach

Las 38 esencias florales descubiertas por el médico galés Edward Bach, son diluciones elaboradas de tinturas de flores específicas sin ninguna sustancia química, que contiene la energía de las flores, ayudan a equilibrar una característica o estado emocional negativo en particular, por ejemplo: el miedo, el estrés, la falta de confianza, el estado de animo etc.

Terapéutas

Fitoterápia Herbolaria

Este es un tipo de herbolaria basada en las propiedades químicas y farmacológicas de las plantas medicinales, con fines terapéuticos. Promueve el uso de diversos preparados herbolarios como tinturas, alcoholaturas, extractos, jabones y pomadas, señalando que las plantas pueden curar por el efecto integral de las sustancias que contiene.

Terapéutas

Alimentación Sana

La nutrición es importante, combinada con la actividad física y un peso saludable; la buena alimentación es una forma excelente de ayudar a tu cuerpo a mantenerse fuerte y saludable. Si tienes antecedentes de cáncer de mama o estás en tratamiento, la buena alimentación es especialmente importante para ti. Lo que comes puede influir en tu sistema inmunitario, ánimo y energía.

Terapéutas

Armonización Energética

Técnicas que permiten equilibrar el campo bio-energético natural de la persona, permite una armonización en el plano físico, mental y emocional; elevando la frecuencia vibratoria, logrando una sensación de paz y tranquilidad. El terapeuta o facilitador por medio de sonidos, color y aroma acompaña a la persona para la correcta liberación de energías estancadas.

Terapéutas

Reiki

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital. Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: Físico, emocional, mental, espiritual.

Terapéutas

Iridología

Es una técnica de medicina alternativa en el cual afirman que los patrones, colores y otras características del iris pueden examinarse para determinar la información sobre la salud sistémica de un paciente. Los practicantes dividen el iris en zonas que corresponden a partes específicas del cuerpo

Terapéutas

Auriculoterapia

La auriculoterapia es una técnica terapéutica de la Medicina Tradicional China en la que se estimulan puntos específicos del pabellón auricular y la oreja para generar un efecto en el organismo que favorezca y equilibre ciertas funciones corporales.

Terapéutas

Digitopuntura

la digitopuntura es el tratamiento del dolor o la analgesia, encontramos diferentes tipos de dolores accesibles mediante la digitopuntura, desde los dolores inofensivos surgidos tras un golpe, hasta cuando un órgano interno enferma y se produce una reacción dolorosa.

Terapéutas